<< volverAco-Sorrento: Calefactores para terrazas y exteriores

Aco-Sorrento: Calefactores para terrazas y exteriores

Acoter System, climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos de Madrid, presenta su línea de estufas calefactoras para terrazas, ACO-SORRENTO.

El principio del calor radiante es bien conocido y se lleva utilizando desde hace años. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes entre los emisores de onda larga, tales como los de vaina metálica y las lámparas calefactoras de cuarzo de onda corta, tal como son los calefactores ACO-SORRENTO especialmente diseñados para calefactar terrazas y exteriores. La eficiencia de radiación de los calefactor ACO-SORRENTO de onda corta por infrarrojos es del 86%, mientras que en los de onda larga es de un 40%.

Los radiadores de onda corta de alta intensidad ACO-SORRENTO, especialmente diseñados para calefactar terrazas y exteriores, al igual que la luz solar, emiten calor que se puede sentir en el mismo instante en que el calefactor se enciende. El radiador también sube la temperatura de las superficies hacia donde está dirigido, lo que provoca que los alrededores se calienten aún con temperaturas del aire mas frías. El ambiente se vuelve agradablemente fresco, en vez de sofocante.
Los calefactores lineales Quartz pueden ser utilizados, tanto para ofrecer calor intermitente como continuado, bien en espacios en general, bien calentando puntos concretos, o bien como protección antihielo. 

Los calefactores ACO-SORRENTO, se usan tanto en exteriores como en interiores, en  espacios como terrazas de bares y restaurantes, cerramientos de terrazas y aticos, Iglesias, Salones comunitarios, Fábricas y talleres, Gimnasios, Garajes y Salas de muestras, Bibliotecas, Muelles de carga, Oficinas, Salones y clases de escuelas, Pabellones de deportes, Puestos de venta, Almacenes. Igualmente se utiliza en aplicaciones diversas en Agricultura y horticultura.

Descargue folleto para ver modelos y especificaciones técnicas del calefactor para terrazas ACO-SORRENTO.

... y pinche aquí para ver la gama de colores del calefactor ACO SORRENTO.

GALERIA DE FOTOS
Aco-Sorrento: Calefactores para terrazas y exteriores
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2014 Acoter System.
Todos los derechos reservado. Aviso legal